I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 26 de diciembre de 2010

 Balance 2010


[el 31 escribo algo bien]

1. En este año lloraste?: SI, pero menos q el anterior :S

2. Te enamorastes?: naaa
3. Tuviste una pelea?: mmm, si como siempre…
4. Te arrepientes de haber hecho algo: puede ser
5. Cambiaste?: PUEDE SER xd
6. Te gustaría repetir este año: Algunas cosas si, otras no.
7. Te desilucionaron: SI
8. Algo que hayas aprendido: ufff un montón de cosas! por ejemploque hay que conocer mas a las personas
9. La persona que te acompaño en los momentos duros: amigoos
10. La persona que te mando a la mierda: JAJA no see :S
11. La persona mas incondicional: mi perro jaja (para mi es persona u.u)
12. La enfermedad: pasado pisado
13. La persona que lloro contigo: eemm no me acuerdo
14. El momento mas feliz: la ultima parte del año, sin dudas :)
15. El momento más triste: q se yo.. las peleas, no me gusta pelearme con nadie-
16. El momento más romántico: jaaaaaaaaaaaa _L
27. El momento más enojón: paso... 8-)
28. El momento mas freak: EEE???
30. El momento mas vergonzoso: (la estuve pensando un ratito jaja) ya se cual pero no lo voy a publicar :P
31. Los mejores consejos: ningunooo! ni siquiera hago los que yo doy asiq imaginate jaja
32. Las mayores desilusiones:  .... darme cuenta que resulto ser cualquiera.
35. La persona de la cual nunca te esperaste eso bueno: no se :S
36. La persona de la cual nunca te esperaste eso malo: no pienso nombrarla
37. Una canción especial: VARIAS
39. Una comida especial: mmm no se
40. Un regalo especial:  una foto 
43. Frase del año: JODEMEEE! jajaja, you know u.u y LA TENES ADENTROOO ! ;)
44. Estado civil actual:  Estoy muuy bien :) jaja
45. Deseo para el próximo año: SER FELIZ, TRABAJO EN PAZZZ si es posible  Y SALUD para todos
46. Agradeces todo lo que te paso este año?: SI... APRENDI MUCHO ESTE AÑO



A los que compartieron risas conmigo y también lloraron, a los que me acompañaron y no me fallaron, y a todos aquellos que siempre estuvieron... 


                                    FELIZ COMIENZO DE AÑO 2011