I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 31 de diciembre de 2010

uff que año; no se si uno de los mejores o peores, pero diferente... seguro,
conocí mucha gente, conocidos, amigos, a otros que ya conocía aprendí a quererlos, nos conocimos más, cambie mucho, veo las cosas de otra manera y no saben cuanto agradezco que sea así. Muchas cosas pasaron este año, lindas como feas, esto de ver las cosas de afuera y darme cuenta como es cada uno me sirvió mucho, reconozco que habían muchas cosas de las que no me daba cuenta, perdón, me equivoque. Aprendí a no hablar de más, aprendí que primero hay que conocer y después hablar, que no todo es lo que parece y que aunque tengamos una sonrisa no siempre todo esta bien, aprendí a escuchar, a que me escuchen, a sacarme la vergüenza, a ser mas "sociable", a entender (todo tiene un porque), me pasaron muchas cosas por adentro.
Como siempre este año hubo de todo, dijeron de todo, hablaron sin conocer y sin saber por eso a veces esta bueno cerrar el orto, dejar de decir pelotudeces y pedir perdón, así de simple. Me gustaría que todas esas personas que hablaron mal, aunque sea pidan perdón y reconozcan que hablaron porque el aire es gratis y porque no tenían otra cosa mas interesante que hacer, como para hablar de los demás, en fin no tiene mucha importancia cada uno sabe,
son muchas las cosas que quiero escribir y no me salen, simplemente gracias a todos los que estuvieron conmigo cuando estuve mal y cuando la pasábamos bien, gracias por todo de verdad.
Bueno tomen mucho, diviertanse, disfruten cada segundo y no se amarguen por pelotudeces, que aunque pueda sonar una frase armada, la vida es corta, hermosa, y vale la pena vivirla plenamente porque nunca sabemos que puede llegar a pasar mañana! Creo que eso es lo mas valioso que aprendi este año a vivir y disfrutar cada momento, a no guardar reconres pelotudos, a no ser orgulloso, a pensar en los demas antes de quejarse por algo y sobre todas las cosas a que siempre hay una razon para ser feliz.
Por un 2011 mucho mejor.-